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POLÍTICA DE REEMBOLSO

Tenemos una política de devolución en todo México de 100 días que cubre nuestra bañera de hielo, lo que significa que tiene 100 días después de recibir su Bañera para solicitar una devolución.

La Bañera de Hielo: Para ser elegible para la devolución de su bañera, su artículo debe estar en las mismas condiciones que cuando lo recibió, es decir, sin usar y en condiciones nuevas, y debe devolverse en el embalaje original con todas las piezas incluidas.

Tenga en cuenta que no aceptamos devoluciones de bañeras que hayan sido llenadas con agua. Puede desempaquetar la bañera, probar si cabe sentándose en él sin agua y evaluar los materiales y la calidad para asegurarse de que cumplan con sus expectativas. Si decide devolverlo, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener instrucciones sobre cómo hacerlo.

El Enfriador de Agua: Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días para el enfriador de agua, por lo que puede probarlo y devolverlo si no cumple con sus expectativas. Para ser elegible para la devolución, su enfriador debe estar en buenas condiciones, sin signos de uso ni arañazos / abolladuras, y aún debe tener todas las piezas y su embalaje original.

Puede probarlo durante los 30 días, pero si lo ha usado y decide devolverlo, límpielo y envíelo de vuelta en su embalaje original con todas las piezas en la caja. Solo podemos aprobar devoluciones que cumplan con estos requisitos.

Para iniciar una devolución, puede ponerse en contacto con nosotros en hola@articaid.mx

Si se acepta su devolución, le enviaremos instrucciones sobre cómo y dónde enviar su paquete. Los artículos enviados de vuelta a nosotros sin solicitar primero una devolución no serán aceptados. También tenga en cuenta que no ofrecemos devoluciones gratuitas y el costo del envío de devolución es pagado por el cliente.

Siempre puede ponerse en contacto con nosotros para cualquier pregunta sobre devoluciones en hola@articaid.mx

Daños y problemas

Por favor, inspeccione su pedido al recibirlo y contáctenos de inmediato si el artículo está defectuoso, dañado o si recibe el artículo incorrecto, para que podamos evaluar el problema y solucionarlo.

Excepciones / artículos no retornables

Ciertos tipos de artículos no pueden ser devueltos, como productos perecederos (como alimentos, flores o plantas), productos personalizados (como pedidos especiales o artículos personalizados) y productos de cuidado personal (como productos de belleza). Tampoco aceptamos devoluciones de materiales peligrosos, líquidos inflamables o gases. Por favor, póngase en contacto si tiene preguntas o inquietudes sobre un artículo específico.

Lamentablemente, no podemos aceptar devoluciones de artículos en oferta o tarjetas de regalo.

Intercambios

La forma más rápida de asegurarse de obtener lo que desea es devolver el artículo que tiene y, una vez que se acepte la devolución, hacer una compra separada para el nuevo artículo.

Reembolsos

Le notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado su devolución y le informaremos si se aprobó o no el reembolso. Si se aprueba, se le reembolsará automáticamente en su método de pago original en un plazo de 10 días hábiles. Recuerde que su banco o compañía de tarjeta de crédito también puede tardar un tiempo en procesar y publicar el reembolso.

Si han pasado más de 15 días hábiles desde que aprobamos su devolución, comuníquese con nosotros en hola@articaid.mx

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